Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda en relación con iCloud Drive

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas carpetas en iCloud Drive iPad y iPhone

Buenos días he empezado a utilizar iCloud Drive en mis dispositivos: MacBook,iPad Pro y iPhone 7. Tengo dos problemas. De un lado cuando descargo archivos en iPad o iPhone y los quiero grabar en iCloud Drive, las carpetas salen desordenadas. Esto no pasa si la acción es solo consultar las mismas. De otro lado, hay archivos dentro de carpetas que tengo en el iCloud Drive del ordenador que desde el iPad o el iPhone no aparecen. Porque puede ser? Gracias por la ayuda!

iPhone 7, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Luciafg!!

Luciafg escribió:

De un lado cuando descargo archivos en iPad o iPhone y los quiero grabar en iCloud Drive, las carpetas salen desordenadas. Esto no pasa si la acción es solo consultar las mismas.

Cuando estés en iCloud Drive, desliza la pantalla hacia abajo y verás varias opciones en la parte superior de la pantalla, entre ellas las de ordenar los archivos por nombre, que quizás sea la que desees. Yo también ordeno los archivos por nombre 🙂

Luciafg escribió:

De otro lado, hay archivos dentro de carpetas que tengo en el iCloud Drive del ordenador que desde el iPad o el iPhone no aparecen. Porque puede ser?

Entiendo que tienes iniciada sesión con el mismo ID en todos los dispositivos. Si es así, la sincronización de iCloud es cuestión de tiempo. Es un proceso automático, pero a veces no es inmediato. El tiempo que tarde depende del volumen de datos a sincronizar y de la conexión a internet.

En este sentido, prueba de activar los datos móviles para iCloud Drive desde los Ajustes del iPhone, Datos móviles. Así se sincronizará iCloud Drive tanto por Wi-Fi como por datos. Ten en cuenta tu tarifa de datos, por si la consumes en esto.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/06/2017 01:25 AM en respuesta a Luciafg En respuesta a Luciafg

Hola Luciafg!!

Luciafg escribió:

De un lado cuando descargo archivos en iPad o iPhone y los quiero grabar en iCloud Drive, las carpetas salen desordenadas. Esto no pasa si la acción es solo consultar las mismas.

Cuando estés en iCloud Drive, desliza la pantalla hacia abajo y verás varias opciones en la parte superior de la pantalla, entre ellas las de ordenar los archivos por nombre, que quizás sea la que desees. Yo también ordeno los archivos por nombre 🙂

Luciafg escribió:

De otro lado, hay archivos dentro de carpetas que tengo en el iCloud Drive del ordenador que desde el iPad o el iPhone no aparecen. Porque puede ser?

Entiendo que tienes iniciada sesión con el mismo ID en todos los dispositivos. Si es así, la sincronización de iCloud es cuestión de tiempo. Es un proceso automático, pero a veces no es inmediato. El tiempo que tarde depende del volumen de datos a sincronizar y de la conexión a internet.

En este sentido, prueba de activar los datos móviles para iCloud Drive desde los Ajustes del iPhone, Datos móviles. Así se sincronizará iCloud Drive tanto por Wi-Fi como por datos. Ten en cuenta tu tarifa de datos, por si la consumes en esto.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

2/06/2017 01:25 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Luciafg

Pregunta: Problemas carpetas en iCloud Drive iPad y iPhone