🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Batería iPhone 7 Plus baja estando en reposo por la noche

Buenas quería preguntar si es normal que la batería baje por la noche con wifi y brillo a menos de la mitad de un 53% a un 46% luego la duración es buena un día con un uso normal pero gastándolo bastante por si a alguien le a pasado gracias

Publicado el 1/06/2017 06:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/06/2017 03:53 a. m.

Hola Emme3!!

Yo cargo mi iPhone 7 Plus todas la noches, pero entiendo que si el tuyo consume un 7% durante la noche, no es mucho y puede ser normal.

El brillo no afecta, ya que la pantalla la tendrás bloqueada.

Ten en cuenta que, aunque parezca que el iPhone está en reposo, no para de trabajar según los ajustes que hayas configurado.

Prueba de activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, y aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/06/2017 03:53 a. m. en respuesta a Emme3

Hola Emme3!!

Yo cargo mi iPhone 7 Plus todas la noches, pero entiendo que si el tuyo consume un 7% durante la noche, no es mucho y puede ser normal.

El brillo no afecta, ya que la pantalla la tendrás bloqueada.

Ten en cuenta que, aunque parezca que el iPhone está en reposo, no para de trabajar según los ajustes que hayas configurado.

Prueba de activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, y aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Batería iPhone 7 Plus baja estando en reposo por la noche

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.