Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Acerca del contenido de seguridad de OS X Yosemite v10.10.5 y la actualización de seguridad 2015-006

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: restaurar mac

Trabajo en una empresa y tenemos varias macbook pro, particularmente con 2 estoy teniendo problemas cuando la quiero restaurar OS X Yosemite, en general entro con cmd+R formateo, y restauro el sistema operativo, pero con estas 2 cuando hago ese proceso me pide que me logonee con mi AppleId y luego me dice que me redireccionara al Apple store de argentina, pero no lo hace y no me restaura el sistema operativo, previo a eso detecte que tenían mal la fecha y hora lo corregi, en el terminal, ahora están los 2 equipos estan formateados pero no puedo restaurarlos, alguna sugerencia que puedo revisar para ver porque no me lo restaraura sin pedirme usuario como el resto de los equipos. Gracias

yosemite

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: guille.oliveira

Pregunta: restaurar mac