🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Planes y precios de iCloud+

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

se puede pagar anualmente el plan y no mensual, cambie de tarjeta y quede sin mail por 1 día, muy grave!

Cambié de tarjeta de crédito y al no actualizar, quede sin mail por 1 dia y no se si perdí mails pero al renovar la TC no recibí los mails pendientes del día perdido.


puedo pagar 1 años el palna de espacio de icloud?


Saludos


CPAZC

iPhone 7, iOS 10.3.2

Publicado el 1/06/2017 09:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/06/2017 06:34 p. m.

Hola,


Los nuevos planes parecen ser mensuales según Precios y planes de almacenamiento de iCloud - Soporte técnico de Apple


Pero puedes consultar para más información en iCloud - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo.

3 respuestas

1/06/2017 05:05 p. m. en respuesta a cpazc

Yo no creo que Apple te haya cancelado nada realmente por un día... si te ha dejado recuperar la cuenta lo habrá hecho con todo lo recibido.


Normalmente hay varios avisos antes de borrar nada. Puede que se te impida el acceso pero todo habrá estado operativo, sobre todo el correo.


No lo puedo asegurar pero los problemas por cambios de tarjetas, renovaciones de las mismas, etc... hay un margen para actualizarlas.

se puede pagar anualmente el plan y no mensual, cambie de tarjeta y quede sin mail por 1 día, muy grave!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.