Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Datos Moviles

Mi iPhone no me deja seleccionar que aplicaciones quiero que usen mis Datos moviles, ya que esta sección viene inabilitada

iPhone 5s, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/06/2017 06:19 PM en respuesta a Itzayana Camerino En respuesta a Itzayana Camerino

Hola Itzayana Camerino,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te damos la más cordial bienvenida. Entiendo que tienes inhabilitada la opción para seleccionar que aplicaciones tienen acceso a tus datos móviles en tu iPhone. Reconozco lo necesario que es tener accesible esta función, por lo mismo me dará mucho gusto asistirte con información adicional para ello.

Por lo que nos comentas, es muy probable que este comportamiento se deba a que los controles parentales en tu iPhone esté activados y por eso limita el uso de apps y funciones específicas Te proporciono el artículo que te da más información:

Usar controles parentales en el iPhone, iPad y iPod touch

En el mismo enlace, hay una parte muy importante que hay que tomar en cuenta:

Cómo restringir Apps y funciones

Archivo cargado por el usuario

Si tienes activadas las restricciones, es posible que no veas ciertas apps, funciones o servicios. Si no encuentras una app o una función, o bien no puedes usar un servicio en particular, intenta desactivar las restricciones. Si experimentas alguno de estos problemas, intenta desactivar las restricciones:

• No ves una app en la pantalla de inicio (como Safari, Cámara o FaceTime).
  • No puedes usar una función o un servicio en particular (como Siri o Localización).
  • Ves que falta una configuración o está atenuada (por ejemplo, Mail, iCloud, Twitter y FaceTime).

Si pierdes u olvidas el código para las restricciones, debes borrar todo el contenido del dispositivo y luego configurarlo como un dispositivo nuevo para eliminar el código.

Esperamos que este articulo te haya sido de utilidad.

Saludos.

1/06/2017 06:19 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Itzayana Camerino

Pregunta: Datos Moviles