Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: bateria ios 10.3.2

Hola, estoy teniendo problemas de batería desde la instalación de iOS 10.3.2

Suelo llegar a final de día con más de un 30% y desde la instalación de la última versión el iPhone se me descarga totalmente.

Nada más desenchufar se va al 90% y a medio día ya se me queda en menos del 20%

He revisado el consumo y la configuración está todo correcto.

A alguien le ocurre lo mismo??

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

26/06/2017 11:36 AM en respuesta a FraNeo En respuesta a FraNeo

Hola FraNeo, me pasa exactamente igual que tu.. fue descargarme la actualización y mi iphone no es capaz de soportar un día entero con una batería completa, hasta tengo que dejarlo enchufado por la noche porque incluso dejándolo en modo nocturno y con batería al 100% se me apaga del todo

Llame al servicio técnico y me dijeron que no tenían constancia de que estaba dando este problema de batería y que por tanto el problema no deriva de ahí (pero ya te digo que fue actualizar la versión por la tarde y por la noche se me descargó por completo)

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

26/06/2017 11:36 AM en respuesta a FraNeo En respuesta a FraNeo

Hola FraNeo, me pasa exactamente igual que tu.. fue descargarme la actualización y mi iphone no es capaz de soportar un día entero con una batería completa, hasta tengo que dejarlo enchufado por la noche porque incluso dejándolo en modo nocturno y con batería al 100% se me apaga del todo

Llame al servicio técnico y me dijeron que no tenían constancia de que estaba dando este problema de batería y que por tanto el problema no deriva de ahí (pero ya te digo que fue actualizar la versión por la tarde y por la noche se me descargó por completo)

26/06/2017 11:36 AM

Responder Útil (1)

26/06/2017 11:54 AM en respuesta a Nahilzay En respuesta a Nahilzay

Hola.

Parece que se ha estabilizado con el paso de los días.

Es bastante común encontrar actualizaciones qué indexan archivos o reestructuran el sistema de archivos, siendo esto un consumo extra en los primeros días de una actualización.

De todos modos está claro que está versión gasta algo más de batería.

26/06/2017 11:54 AM

Responder Útil

7/07/2017 03:42 AM en respuesta a FraNeo En respuesta a FraNeo

Hola FraNeo, me pasa exactamente igual que a ti. Desconecto el movil de la corriente y en 10 minutos se ha descargado al 80%. A mi tambien me han dicho en una tienda de apple que no es problema de la actualizacion. No se de que sera pero mi movil solo tiene 5 meses de antiguedad y la bateria me dura 5-6 horas con un uso moderado. Principalmente uso el movil de camino al trabajo y no lo vuelvo a usar hasta que termino. Aun asi, en cuanto me meto en safari la bateria baja un 1%, y a los 5 minutos navegando ha bajado un 10%. El problema es que no ha sido progresivo. Un dia llegaba al final del dia con un 40% y al siguiente dia paso a durarme 5-6horas. Raro. Espero que apple lo solucione pronto, conozco a mas personas con el mismo problema.

7/07/2017 03:42 AM

Responder Útil (1)

7/07/2017 05:24 AM en respuesta a CrisG En respuesta a CrisG

Te recomiendo que utilizes la opción ahorro de batería desde el principio del día.

Hasta que no lancen una nueva versión no se va a solucionar.

Lo que me extraña mucho es que por parte de Apple no hayan reconocido este error.

7/07/2017 05:24 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: FraNeo

Pregunta: bateria ios 10.3.2