🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo descargar mis fotos del Iphone SE a windows7, ya descargue el Itunes, Icloud a la pc y aun así no lo logro

como puedo descargar mis fotos del Iphone SE a windows7, ya descargue el Itunes, Icloud a la pc y aun así no lo logro

Publicado el 1/06/2017 12:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/06/2017 02:53 p. m.

Hola Nazira, buenas tardes. Te dejo la siguiente informacion:


Importar a la PC

Conecta el dispositivo a la computadora y utiliza la Galería fotográfica de Windows para importar fotos a la PC:

  1. Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes en la PC. Si deseas importar fotos a la PC, debes tener instalado iTunes 12.5.1 o una versión posterior.
  2. Conecta el iPhone, iPad o iPod touch a la PC con un cable USB.
  3. Es posible que debas desbloquear el dispositivo iOS mediante tu código.
  4. En el dispositivo iOS, es posible que aparezca la alerta Confiar en esta computadora. Toca Confiar o Permitir para continuar.

Luego, sigue los pasos que se detallan en los artículos de Microsoft knowledge base para obtener información sobre cómo importar fotos en la Galería fotográfica de Windows:

Es posible que algunos videos roten incorrectamente en la Galería fotográfica de Windows cuando los importas desde un dispositivo iOS a una PC. Puedes agregar estos videos a iTunes para reproducirlos en la posición correcta.

Las fotos y los videos que sincronizas desde la computadora al dispositivo iOS mediante iTunes no se pueden importar nuevamente a la computadora.

Obtén información sobre qué hacer si no puedes importar fotos desde el iPhone, iPad o iPod touch a la computadora.


Espero que te haya servido, recuerda que es muy importante desbloquear el iphone para dar permiso de acceder a tus archivos desde la computadora. Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/06/2017 02:53 p. m. en respuesta a Nazira

Hola Nazira, buenas tardes. Te dejo la siguiente informacion:


Importar a la PC

Conecta el dispositivo a la computadora y utiliza la Galería fotográfica de Windows para importar fotos a la PC:

  1. Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes en la PC. Si deseas importar fotos a la PC, debes tener instalado iTunes 12.5.1 o una versión posterior.
  2. Conecta el iPhone, iPad o iPod touch a la PC con un cable USB.
  3. Es posible que debas desbloquear el dispositivo iOS mediante tu código.
  4. En el dispositivo iOS, es posible que aparezca la alerta Confiar en esta computadora. Toca Confiar o Permitir para continuar.

Luego, sigue los pasos que se detallan en los artículos de Microsoft knowledge base para obtener información sobre cómo importar fotos en la Galería fotográfica de Windows:

Es posible que algunos videos roten incorrectamente en la Galería fotográfica de Windows cuando los importas desde un dispositivo iOS a una PC. Puedes agregar estos videos a iTunes para reproducirlos en la posición correcta.

Las fotos y los videos que sincronizas desde la computadora al dispositivo iOS mediante iTunes no se pueden importar nuevamente a la computadora.

Obtén información sobre qué hacer si no puedes importar fotos desde el iPhone, iPad o iPod touch a la computadora.


Espero que te haya servido, recuerda que es muy importante desbloquear el iphone para dar permiso de acceder a tus archivos desde la computadora. Saludos

como puedo descargar mis fotos del Iphone SE a windows7, ya descargue el Itunes, Icloud a la pc y aun así no lo logro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.