🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo una macbook air 2013,he estado desde hace varios días tratando de saber porque de pronto empezó a dar una serie de problemas el hardware, empezando por la bateria, y recientemente el teclado y el trackpad. no es probelam de hardware es el softw

tengo una macbook air 2013,he estado desde hace varios días tratando de saber porque de pronto empezó a dar una serie de problemas el hardware, empezando por la batería, y recientemente el teclado y el trackpad.

encontré que no es problema de hardware es el software. estoy completamente seguro de esto que afirmo ya que al encender el equipo el teclado y el trackpad funcionan sin problema pero al entrar a OS Sierra deja de funcionar.

encontré una solución de apple support en la que recomienda cerrar el equipo (bajar la pantalla) por un minuto y después reanudar la sesión eso me ayudó con el problema de la pila que de pronto empezó a cargar y llego al 100% sin problema solo que de momento pone el icono de la bateria en rojo pero sigue reconociendo que esta cargada.

AL PARECER ESTOS PROBLEMAS SE VIENEN ARRASTRANDO DESDE YOSEMITE, EL CAPITAN Y AHORA SIERRA.

COMO ES POSIBLE QUE EN TANTO TIEMPO NO HAYA UNA SOLUCIÓN.

ESPERO QUE ALGUIEN TENGA UNA SOLUCIÓN

AYUDAAAAAAAA!!!!!!

VIN, MacBook (13-inch Late 2009), macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el 1/06/2017 07:47 p. m.

Responder
1 respuesta

2/06/2017 03:17 a. m. en respuesta a jblasquez

Hola jblasquez.


Me imagino que ya has probado a resetear la SMC y la Pram ¿no? ¿Le has pasado el AHT o Apple Hardware Test a ver si repita algún problema?. Si es un problema reiterado puede que ya no sea un problema de software y si de hardware, puedes probar haciendo una instalación limpia del sistema a ver si se soluciona.

tengo una macbook air 2013,he estado desde hace varios días tratando de saber porque de pronto empezó a dar una serie de problemas el hardware, empezando por la bateria, y recientemente el teclado y el trackpad. no es probelam de hardware es el softw

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.