Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Por qué en sugerencias de Siri aparece siempre mensajes a pesar que no lo uso. Tengo un iPhone 5

A pesar de no abrir la app mensajes me aparece de primera o segunda en sugerencias de Siri. Tengo un iPhone 5s. Gracias.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/06/2017 12:27 AM en respuesta a Paolajurado08 En respuesta a Paolajurado08

Hola Paolajurado08!!

Pues sí, es posible que sea raro que en las sugerencias de Siri aparezca app Mensajes si no la utilizas normalmente.

Prueba de entrar en los Ajustes del iPhone, General, Búsqueda Spotlight, y desactiva Mensajes en la zona de Resultados.

Saludos!!

3/06/2017 12:27 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Paolajurado08

Pregunta: Por qué en sugerencias de Siri aparece siempre mensajes a pesar que no lo uso. Tengo un iPhone 5