Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Necesito ayuda, mi iphone no carga las fotos del carrete a no ser de que tenga WiFi, se vem borrosas y tienen un signo de exclamación en una esquina inferior. ¿Cómo lo puedo arreglar?

No puedo ver las fotos en mi iPhone, solo cargan correctamente cuando estoy conectada a una red WiFi, por lo tanto, en la calle o algún otro lugar, no puedo verlas debido a este problema, no sé como solucionarlo ni he encontrado algún foro que hable sobre este. Cuando intento verlas, no se distinguen, son borrosas y tienen un signo de exclamación en una esquina. ¿A que se debe esto? Por favor, ayúdenme.

iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/06/2017 12:38 AM en respuesta a Valenortegat En respuesta a Valenortegat

Puede que tengas en las preferencias de Fotos ( o de datos móviles) que Fotos no use la red de datos, por eso sólo lo hace funciona con Wifi.

El símbolo de exclamación significa que al tener la versión de las fotos optimizadas no la puede descargar. Las fotos optimizadas significan que la de alta resolución está en iCloud y la de baja resolución en el teléfono y cuando las necesitas (editar, ver, pase de diapositivas) se descarga la de alta resolución.

En tu caso este proceso de descarga no lo puede hacer. Motivos? o una mala conexión a Internet o algún fallo puntual con los servidores de Apple.

3/06/2017 12:38 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Valenortegat

Pregunta: Necesito ayuda, mi iphone no carga las fotos del carrete a no ser de que tenga WiFi, se vem borrosas y tienen un signo de exclamación en una esquina inferior. ¿Cómo lo puedo arreglar?