Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: me pueden decir porque no puedo pegar imágenes de google a power point y antes si podía?

Hola tengo una macbook pro y no se porque no puedo pegar imágenes de google a power point, creo que el problema empezó desde que se actualizo a iOS.

1 actualmente tengo que pegar las imagines en word y luego copiarlas de ahí y pegarlas en power point

2 ya seleccione conservar el texto de origen en point pero aun así no aparece la imagen

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: DOUBETH

Pregunta: me pueden decir porque no puedo pegar imágenes de google a power point y antes si podía?