Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no quiero que aparezca el mensaje "puede que los mensajes de activacion de imessenger..."

Aparece el mensaje de imessenger a cada desbloqueo de pantalla, es molesto y no se como hacer para que no parezca.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/06/2017 03:44 PM en respuesta a Jaime44 En respuesta a Jaime44

Hola Jaime44,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas con frecuencia un mensaje relacionado al proceso de activación de iMessage. Sé lo importante que es disfrutar de esta función sin inconvenientes y me gustaría ofrecerte detalles que te pueden asistir a solucionar este inconveniente. Incluyo pasos a seguir a continuación.

Si ves un error al intentar activar iMessage o FaceTime
Si observas que el error persiste, por favor déjanos saber. Nos gustaría continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.

5/06/2017 03:44 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jaime44

Pregunta: no quiero que aparezca el mensaje "puede que los mensajes de activacion de imessenger..."