🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no quiero que aparezca el mensaje "puede que los mensajes de activacion de imessenger..."

Aparece el mensaje de imessenger a cada desbloqueo de pantalla, es molesto y no se como hacer para que no parezca.

Publicado el 3/06/2017 05:59 p. m.

Responder
1 respuesta

5/06/2017 03:44 p. m. en respuesta a Jaime44

Hola Jaime44,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas con frecuencia un mensaje relacionado al proceso de activación de iMessage. Sé lo importante que es disfrutar de esta función sin inconvenientes y me gustaría ofrecerte detalles que te pueden asistir a solucionar este inconveniente. Incluyo pasos a seguir a continuación.

Si ves un error al intentar activar iMessage o FaceTime
Si observas que el error persiste, por favor déjanos saber. Nos gustaría continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.

no quiero que aparezca el mensaje "puede que los mensajes de activacion de imessenger..."

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.