Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Pongo en modo restauracion mi iphone y despues de que se descarguela actualizacion y se valla a restaurar mi iphone,me sale "esperando al iphone",que puedo hacer?

Que puedo hacer cuando me sale "esperando al iphone" en modo recuperación?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

3/06/2017 11:48 PM en respuesta a JosueJurado1991 En respuesta a JosueJurado1991

Hola JosueJurado1991!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si ves un error al actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones genéricas de qué hacer en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3/06/2017 11:48 PM

Responder Útil

4/06/2017 10:45 PM en respuesta a JosueJurado1991 En respuesta a JosueJurado1991

Vaya 😟

Parece que algo raro le pasa a tu iPhone.

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

4/06/2017 10:45 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JosueJurado1991

Pregunta: Pongo en modo restauracion mi iphone y despues de que se descarguela actualizacion y se valla a restaurar mi iphone,me sale "esperando al iphone",que puedo hacer?