Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: puedo bloquear mi ipad robado con el numero de serie? ya que me han desconectado el rastreador

Me robaron mi iPad me desactivaron los rastreos y eliminaron de mi iCloud los equipos, como los puedo bloquear? Con mi número de serie de los equipos?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/06/2017 09:40 AM en respuesta a Jromeo En respuesta a Jromeo

Hola Jromeo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, recientemente te robaron tu iPad. Primeramente, lamento que te haya sucedido esto y me gustaría ofrecerte información que te puede ayudar a conseguir una solución al respecto. Incluyo el enlace a continuación:

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch
Un saludo cordial.

6/06/2017 09:40 AM

Responder Útil

6/06/2017 11:18 AM en respuesta a Jromeo En respuesta a Jromeo

Hola,

Si se elimino BMI ( buscar mi iphone) de tu dispositivo, no hay opción de poder bloquearlo lo siento, pero tienes opciones para proteger tu información

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Valida bien si estan los equipos desvinculados.

saludos

6/06/2017 11:18 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jromeo

Pregunta: puedo bloquear mi ipad robado con el numero de serie? ya que me han desconectado el rastreador