🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple watch AirPods llamadas

Suponiendo que tenemos el Apple Watch, Los AirPods y el iPhone todos bien configurados:


Cuando una llamada entra a tu iPhone:

¿Debe apareces el icono de un auricular en tu Apple Watch?

Si lo presionas ¿contestas la llamada directamente desde el reloj o se transfiere al iPhone y contestas desde el iPhone?

Si contesto desde el reloj y se transfiere al iPhone, ¿esto es normal?


Mis preguntas son basicamente por que cada vez que contesto en el reloj con los AirPods conectados me aparece un icono de auricular en el, lo presiono y la llamada se transfiere al iPhone y se escucha en los AirPods, por lo cual si el iPhone está en mi bolsillo, al iPhones se le desbloquea la pantalla y puedo llegar a colgar o apretar algún botón.


Si llamo desde el reloj con los AirPods conectados, automáticamente desconecta los AirPods del reloj, los conecta al iPhone y desbloquea la pantalla del iPhone y llama desde el iPhone.


¿Esto es normal o me estoy confundiendo en algo aquí?

Publicado el 3/06/2017 06:44 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Apple watch AirPods llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.