Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Compra desconocida Con mi ID Apple

Me llego un mail con una compra que no realice desde otro país con mi ID Apple y otro mail con una compra que tampoco realice con el rechazo de mi tarjeta de crédito

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/06/2017 12:19 AM en respuesta a lau_3 En respuesta a lau_3

Buenas, imagino que has comprobado que se haya producido el cargo real en tu tarjeta, si esto es asi, deberías quitar dicha tarjeta de tu cuenta ID, cambiar la contraseña y contactar con el banco para asegurarte que no sigan haciendo mas cargos.Por ultimo contacta con Apple, para comentarles el caso y si es posible que devuelvan la compra realizada. Esa es mi recomendación.

Un saludo

4/06/2017 12:19 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: lau_3

Pregunta: Compra desconocida Con mi ID Apple