Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ayuda, tengo 28,500 fotos en icloud para lo cual estoy pagando para mantenerlas en la nube, quiero guardar un respaldo en mi pc o disco duro pero no logro descargarlas con la aplicación de icloud windows solo descargaron 385 fotos, ayuda

Ayuda, tengo 28,500 fotos en icloud para lo cual estoy pagando para mantenerlas en la nube, quiero guardar un respaldo en mi pc o disco duro pero no logro descargarlas con la aplicación de icloud windows solo descargaron 385 fotos, la única manera que lo he logrado es entrando a la pagina de icloud pero tengo que estar seleccionando una a una para descargar, ni siquiera se pueden seleccionar todo el albúm, menos varias fotos a la vez.... alguién que haya resuelto este problema???.... gracias.

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola solmar!!

En iCloud no perderás tus fotos, pero si quieres hacer una copia de seguridad de ellas, con iCloud para Windows es la mejor solución. De todas formas, 28500 fotos son muchísimas fotos.

El proceso de sincronización de la Fototeca es automático, pero a veces no es inmediato. Depende del volumen de datos a sincronizar y de la velocidad de tu conexión a internet. A veces hay que tener paciencia, que al final se sincroniza todo y se normaliza el sistema.

Debes tener espacio suficiente en tu PC como para que se descarguen las 28500 fotos.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/06/2017 12:57 AM en respuesta a solmar En respuesta a solmar

Hola solmar!!

En iCloud no perderás tus fotos, pero si quieres hacer una copia de seguridad de ellas, con iCloud para Windows es la mejor solución. De todas formas, 28500 fotos son muchísimas fotos.

El proceso de sincronización de la Fototeca es automático, pero a veces no es inmediato. Depende del volumen de datos a sincronizar y de la velocidad de tu conexión a internet. A veces hay que tener paciencia, que al final se sincroniza todo y se normaliza el sistema.

Debes tener espacio suficiente en tu PC como para que se descarguen las 28500 fotos.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/06/2017 12:57 AM

Responder Útil

22/06/2017 12:02 PM en respuesta a solmar En respuesta a solmar

Tengo un macbook air.

En el solo seleccionas todo y lo arrastras a la carpeta del disco duro externo.

Para ti se me ocurre que puedes usar Amazon Drive, si tienes una cuenta amazon prime para envios gratis urgentes. Te regala almacenamiento de fotos ilimitadas.

Esa sería una forma de tener un respaldo.

Además de que luego puedes descargalas en tu pc de forma sencillas desde amazon drive.

http://amzn.to/2tSHDQL

Es una solución muy económica y sirve para hacer copias de seguridad.

22/06/2017 12:02 PM

Responder Útil

23/06/2017 10:03 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

hola santigusa

yo tambien tengo muchas fotos el problema es que en este momento de me daño mi dispositivo movil y quiero gargalas en icloud para windows pero no tenia la fototeca por lo que esta en mis fotos streaming (que creo que es la barra azul correcto???) consulta siempre me cargara todas las fotos aunque esten en la barra azul de copia de seguridad ???? y que tengo que activa en la parte de fotos ??? todos los item o solo mis fotos streming

mil gracias antemano

23/06/2017 10:03 AM

Responder Útil

23/06/2017 12:05 PM en respuesta a war_31 En respuesta a war_31

Hola war_31!!

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Entiendo que usabas las fotos en streaming para tener en iCloud todas tus fotos, ya que en tu iPhone no cabían. Si es así, el peligro de tener las fotos en streaming es que las puedes perder si le pasa algo al dispositivo en donde las tienes activadas. Las fotos en streaming no se guardan en la copia de seguridad.

En iCloud para Windows, por mucho que actives la Fototeca, si no la tenías activada en el iPhone, en el PC no aparecerá ninguna foto al activar la Fototeca. Si las fotos en el iPhone las tenías en streaming, activa la casilla de fotos en streaming en el PC. Si las fotos siguen en streaming, aparecerán en el PC.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

23/06/2017 12:05 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: solmar

Pregunta: Ayuda, tengo 28,500 fotos en icloud para lo cual estoy pagando para mantenerlas en la nube, quiero guardar un respaldo en mi pc o disco duro pero no logro descargarlas con la aplicación de icloud windows solo descargaron 385 fotos, ayuda