Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas para contestar llamadas en iphone 7

Tengo problemas para contestar diferentes llamadas en mi iPhone 7. Apenas comienza a timbrar y se corta, así pueden intentar llamarme hasta 10 veces y no logro contestar. Quién me llama dice que le sale el buzón de voz, como si yo no tuviera señal, cosa que no es así.

Alguna sugerencia para arreglar el problema?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Kika_hoy!!

A parte de las recomendaciones del compañero Emme3, echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes realizar o recibir llamadas con el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos Emme3!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/06/2017 12:36 AM en respuesta a Kika_hoy En respuesta a Kika_hoy

Hola Kika_hoy!!

A parte de las recomendaciones del compañero Emme3, echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes realizar o recibir llamadas con el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos Emme3!!

5/06/2017 12:36 AM

Responder Útil

23/07/2017 05:25 PM en respuesta a Kika_hoy En respuesta a Kika_hoy

Ok.

Si sigues sin poder realizar ni recibir llamadas, restaura el iPhone como si fuera nuevo.Si restaurarlo no soluciona el problema, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

23/07/2017 05:25 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Kika_hoy

Pregunta: Problemas para contestar llamadas en iphone 7