🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con Apple store

Estimados amig@s, hace dos meses hice una ampliación del espacio de mi iCloud a 50 gb al costo de 1 dólar mensual. Hasta allí todo bien. El problema surge al momento de hacer el pago. Lo hice con una tarjeta de un banco ruso y di una dirección en Moscú. Todo funciono bien y se amplio el espacio. El problema surge al momento que me indica que por el medio de pago, debo cambiar de App Store. El primer problema es que todos los sitios como iTune, iBooks y el App Store ahora aparecen en ruso. Al principio no fue mayor complicación porque mi esposa es rusa, entonces cualquier consulta lo miraba con ella y ya.


Pero ahora quiero descargar la aplicación financiera Mint y no puedo porque al parecer no está en la tienda rusa. Entonces no tengo claridad que hacer. Debo cancelar mi ampliación de iCloud y comprar en otra store? Puedo cambiar de store y continuar pagando con una tarjeta americana la ampliación que ya hice?


Quedo atento a sus comentarios.


Saludos!

Publicado el 5/06/2017 08:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/06/2017 12:04 p. m.

Hola,


En principio debes consultar en qué país está tu cuenta de iTunes. Entiendo que sería en Rusia si tu método de pago fue aceptado.


Cambiar el país o la región del iTunes Store - Soporte técnico de Apple


El cambio de país, se da cuando te mudas a ese país, y por tanto aceptas usar la Tienda iTunes en dicho país y no otra.


Si no vives en Rusia, sino en América, lo mejor es actualizar tu país, método de pago y dirección correctos.


Al tener este almacenamiento activo, no podrás cambiar de país. Necesitarás llamar a Apple Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/06/2017 12:04 p. m. en respuesta a VSalazar

Hola,


En principio debes consultar en qué país está tu cuenta de iTunes. Entiendo que sería en Rusia si tu método de pago fue aceptado.


Cambiar el país o la región del iTunes Store - Soporte técnico de Apple


El cambio de país, se da cuando te mudas a ese país, y por tanto aceptas usar la Tienda iTunes en dicho país y no otra.


Si no vives en Rusia, sino en América, lo mejor es actualizar tu país, método de pago y dirección correctos.


Al tener este almacenamiento activo, no podrás cambiar de país. Necesitarás llamar a Apple Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

Problemas con Apple store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.