Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Impacto Fototeca iCloud en memoria iPhone y iPad

Hola. Tengo un iPhone 7 32 Gb y un iPad mini 4 16Gb ambos con fototeca de iCloud con la opción "optimizar almacenamiento" activada. La fototeca es pequeña (ocupa algo más de 2 Gb en iCloud) con lo que no hay problemas de espacio en ambos dispositivos.

Tengo un Mac Book Pro con 42 Gb de fototeca, no activada la opción de Fototeca de iCloud. Quería activarla y para ello voy a comprar un aumento de espacio en iCloud, pero tengo una duda: aunque tenga la opción de "optimizar almacenamiento" en iPhone y iPad, dado que me va a descargar copias reducidas de mi fototeca del Mac en estos dispositivos, ¿se me va a reducir considerablemente la memoria disponible en ambos?

Gracias por vuestros comentarios

Publicado el

Responder

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

6/06/2017 09:46 AM en respuesta a s328601 En respuesta a s328601

En efecto las copias en baja resolución ocupan espacio. Pero no sé si como para que sea un problema, en el iPad mini igual sí que tiene 16GB.

6/06/2017 09:46 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: s328601

Pregunta: Impacto Fototeca iCloud en memoria iPhone y iPad