Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error al enviar un correo de casi 5g

Cuando envió un correo desde el iPhone 7 Plus, me dice que me conecte a una red wifi para enviar, el correo es de casi 5g si le hago menos pesado me salta la opción mail drop pero si no me dice, lo descrito anteriormente

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/06/2017 12:56 AM en respuesta a sakuraynoe En respuesta a sakuraynoe

Hola sakuraynoe!!

No aparece la captura, pero igualmente te comento que iOS tiene una restricción de, creo recordar, 200 0 300 mb para manejar archivos por datos móviles. Debes conectarte a una red Wi-Fi para enviar un archivo de tales dimensiones como la que comentas.

Saludos!!

8/06/2017 12:56 AM

Responder Útil

8/06/2017 05:19 AM en respuesta a sakuraynoe En respuesta a sakuraynoe

Ningún servidor de correo te permitirá enviar un adjunto de 5GB, sí o sí tienes que enviar o por MailDrop o por cualquier otra plataforma de archivos en línea de manera que lo que realmente envías es un enlace al fichero a descargar.

Incluso subir 5GB a lnternet lleva su tiempo.

8/06/2017 05:19 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: sakuraynoe

Pregunta: Error al enviar un correo de casi 5g