🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola a mi me regalaron el telefono pero el dueo anterior paso a mejor vida... como se hace en este caso ?

Hola a mi me regalaron el telefono iphone 4 pero el dueño anterior ( familiar ) paso a mejor vida... como se hace en este caso ? Para poder borrarlo y usarlo ?

iPhone 4, iOS 10.0.3

Publicado el 6/06/2017 08:25 p. m.

Responder
2 respuestas

8/06/2017 10:26 a. m. en respuesta a Perrin

Hola Perrin!!

Siento lo de tu familiar 😟

A parte de las buenas recomendaciones del compañero TONDER, decirte que no podrás hacer nada con ese iPhone. Está bloqueado por un ID y sólo el usuario de ese ID lo puede desbloquear. Aunque lo restaures de fábrica con iTunes seguirá bloqueado por ese ID.

Se me ocurre que puedes preguntar a los más allegados a ese familiar, por si saben las credenciales del ID.

También puedes probar de contactar con el soporte técnico de Apple. Es posible que te puedan ayudar si puedes acreditar que el iPhone es tuyo y que lo conseguiste de manera legítima.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos TONDER!!

6/06/2017 09:30 p. m. en respuesta a Perrin

Si te lo regalo en vida debió dártelo sin contraseña ó sea sin ID Apple para que tú crearás la tuya propia. O si te lo dio con su Id Apple y además tienes la contraseña,es fácil conéctalo al ITunes y configúralo como nuevo. También déjame desirte k el 4 es un modelo viejo y algunas aplicaciones ya no las podrás descargar como skipe suerte

Hola a mi me regalaron el telefono pero el dueo anterior paso a mejor vida... como se hace en este caso ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.