Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Desactivar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola a mi me regalaron el telefono pero el dueo anterior paso a mejor vida... como se hace en este caso ?

Hola a mi me regalaron el telefono iphone 4 pero el dueño anterior ( familiar ) paso a mejor vida... como se hace en este caso ? Para poder borrarlo y usarlo ?

iPhone 4, iOS 10.0.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/06/2017 09:30 PM en respuesta a Perrin En respuesta a Perrin

Si te lo regalo en vida debió dártelo sin contraseña ó sea sin ID Apple para que tú crearás la tuya propia. O si te lo dio con su Id Apple y además tienes la contraseña,es fácil conéctalo al ITunes y configúralo como nuevo. También déjame desirte k el 4 es un modelo viejo y algunas aplicaciones ya no las podrás descargar como skipe suerte

6/06/2017 09:30 PM

Responder Útil

8/06/2017 10:26 AM en respuesta a Perrin En respuesta a Perrin

Hola Perrin!!

Siento lo de tu familiar 😟

A parte de las buenas recomendaciones del compañero TONDER, decirte que no podrás hacer nada con ese iPhone. Está bloqueado por un ID y sólo el usuario de ese ID lo puede desbloquear. Aunque lo restaures de fábrica con iTunes seguirá bloqueado por ese ID.

Se me ocurre que puedes preguntar a los más allegados a ese familiar, por si saben las credenciales del ID.

También puedes probar de contactar con el soporte técnico de Apple. Es posible que te puedan ayudar si puedes acreditar que el iPhone es tuyo y que lo conseguiste de manera legítima.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos TONDER!!

8/06/2017 10:26 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Perrin

Pregunta: Hola a mi me regalaron el telefono pero el dueo anterior paso a mejor vida... como se hace en este caso ?