🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple ID bloquado

Hola! Tengo un problema peculiar. No sé si pasa seguido pues acabo de ingresar al mundo Apple y estoy adquiriendo más productos cada vez que puedo.

El problema no me sucede a mi, es mi tío que, por esas cosas que les sucede a algunos mayores, olvidan sus contraseñas, que en este caso fue también su Apple ID.

Me pidió ayuda para desbloquear su iPad Mini. Entonces intentamos varias veces hasta que dimos con su Apple ID (supongamos que es abc@icloud.com), ahora el desafío era el password, pues la única pregunta que hacía en iforgot era su fecha de nacimiento, y digo era por que ya ni eso, y aquí es donde encuentro este peculiar problema. El correo de recuperación es abc@me.com por lo que, como se imaginarán, en mi limitada experiencia me encierra en un circulo del cual no sé por donde salir.

Qué debo hacer para recuperar la cuenta?


Espero haberme explicado. Gracias por su atención.

Publicado el 6/06/2017 09:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/06/2017 12:19 a. m.

Buenas, como bien has intentado, para recuperar la cuenta debes seguir los pasos establecidos en el siguiente enlace:Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple,si tras realizarlo no avanzas y por tanto no consigues acceder a la cuenta, te recomiendo que contactes con el soporte técnico de Apple,a ver si ellos te pueden ayudar.

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/06/2017 12:19 a. m. en respuesta a christianmtr

Buenas, como bien has intentado, para recuperar la cuenta debes seguir los pasos establecidos en el siguiente enlace:Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple,si tras realizarlo no avanzas y por tanto no consigues acceder a la cuenta, te recomiendo que contactes con el soporte técnico de Apple,a ver si ellos te pueden ayudar.

Un saludo

Apple ID bloquado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.