Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Lista de certificados raíz de confianza disponibles en iOS

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Por que no puedo actualizar mi telefono?? Que esta pasando?

I can't upgrade my phone can you tell me how to upgrade it please.(this is my phone number that you can text me how to do it *** )text me .

<Información personal editada por el Moderador>

iPhone 5, iOS 10.3.2, That I can't upgrade my iOS iPhone

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/06/2017 12:08 AM en respuesta a Btsuga2002 En respuesta a Btsuga2002

Hola Btsuga2002!!

Si estás intentando actualizar tu iPhone desde el propio iPhone, prueba de hacerlo con iTunes en un ordenador.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar el iPhone: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

9/06/2017 12:08 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Btsuga2002

Pregunta: Por que no puedo actualizar mi telefono?? Que esta pasando?