Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo actualizar el software a iOS 10.2 en mi iPhone 6

He estado intentando por un día entero actualizar mi software, he descargado la actualización y cuando estoy a punto de instalarla, me sale verificando actualización por un largo período de tiempo, para finalmente que se bloquee la pantalla y que diga que ocurrió un problema con la actualización que lo intente más tarde. He restablecido todas las configuraciones en el celular, borrado muchas aplicaciones, he reiniciado el teléfono mil veces y no funciona ninguna solución de las que he encontrado. Ayer igual intenté descargar la actualización en el iTunes de mi laptop y después de un tiempo me salió igual que ocurría un problema y que intentará más rato. No se que hacer y en mi ciudad no hay tiendas Apple, por fa ayudenme.

iPhone 6, iOS 10.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola fdacastillo!!

Prueba de poner tu iPhone en modo recuperación y actualizarlo con iTunes en el ordenador. En esta web de Apple tienes los detalles: Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/06/2017 12:28 PM en respuesta a fdacastillo En respuesta a fdacastillo

Hola fdacastillo!!

Prueba de poner tu iPhone en modo recuperación y actualizarlo con iTunes en el ordenador. En esta web de Apple tienes los detalles: Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

8/06/2017 12:28 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: fdacastillo

Pregunta: No puedo actualizar el software a iOS 10.2 en mi iPhone 6