🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con App de Fotos.

Hola, bueno, trataré de describir concisamente mi problema, el día de hoy miércoles 7 de junio me encontraba navegando en mi iPhone 6s (16 GB) por instagram y tome una captura de pantalla, entonces, cuando voy a verla a mi carrete veo que no está, lo cual me dejo muy desconcertado, volví a realizar una captura dentro de la app de fotos porque creí que no la había hecho y lo verifique haciendo eso y tampoco aparecía, de pronto mi iPhone se reinicio, no tardo ni 2 minutos y me pidió que ingresará el código de seguridad como si yo lo hubiera reiniciado, lo puse, abro fotos y no se encontraba ni una foto de mi carrete, espere 30 segundos aproximadamente y abajo del todo me decía restaurando y se comenzaron a poner progresivamente mis fotos de nuevo, pero me crashea la aplicación, vuelvo a iniciar la aplicación y otra vez 0 fotos y repite el proceso una y otra vez sin poder acceder a mis fotos.

Intente reiniciarlo por mi cuenta y sigue persistiendo el problema, además intente hacer espacio borrando aplicaciones y nada, no tengo la menor idea de que fue lo que pudo haber ocurrido.

Actualmente la versión de iOS es la 10.2.1

iPhone 6, iOS 10.2.1

Publicado el 7/06/2017 07:37 p. m.

Responder
1 respuesta

7/06/2017 08:01 p. m. en respuesta a AlejandroD96

Hola AlejandroD96,


Primeramente, muchas gracias por tu detallada descripción del problema.


Posiblemente se trate de algún bug que está impidendo que la memoria escriba el archivo de la foto que acabas de realizar. Mi recomendación para cortar de raíz el problema sería hacer una restauración del iPhone.


Para ello, y tras guardar la copia de seguridad, conectaría el iPhone al ordenador y abriría itunes, en la esquina superior izquierda aparece el símbolo de un dispositivo. Pulsaría en él y luego en restaurar iPhone. Este proceso descargará el sistema operativo del iPhone de nuevo y lo volvería a instalar. Le llevará 1-2 horas en función de la calidad de conexión de tu wifi.


Tienes más información aquí:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple


Saludos!!

Problema con App de Fotos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.