Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Disco HD Bloqueado

Buenas,

Quería dejar el ordenador limpio para venderlo, seguí los pasos que indica de apple (hice copia de seguridad de mis contenidos, retire la autorización de iTunes, cerré sesión de iCloud, reinicié desde cmd+R, borré el disco, y ahora, al intentar reinstalarlo desde la pantalla inicial, solo me da opción a instalarlo en el disco HD que no me deja seleccionar porque está bloqueado

Intento apagar y encender y sigue saliendome la herramienta de instalación y utilidad de discos y siempre con el disco HD bloqueado. He usado la primera ayuda y dice que el disco funciona correctamente

Mi mac está completamente inutilizado ahora mismo, estoy bloqueado sin poder reinstalar el sistema operativo. Tengo copia en time machine pero no me reconoce el disco duro, así que no es una opción. He creado un pendrive de sistema operativo pero tampoco funciono me sale una señal de prohibido con la pantalla en blanco. La maquina es un macbook de finales del 2009.

Gracias por la ayuda de antemano.

Un saludo.

MacBook, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/06/2017 02:04 AM en respuesta a Luisete_76 En respuesta a Luisete_76

Hola Luisete_76

Desde la utilidad de Discos del instalador selecciona la partición del sistema y formateala, así podrás instalar el sistema de nuevo. Cuéntame si lo solucionas a si si. O hay que borrar desde terminal y es más complicado.

Un saludo.

9/06/2017 02:04 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Luisete_76

Pregunta: Disco HD Bloqueado