🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Disco HD Bloqueado

Buenas,

Quería dejar el ordenador limpio para venderlo, seguí los pasos que indica de apple (hice copia de seguridad de mis contenidos, retire la autorización de iTunes, cerré sesión de iCloud, reinicié desde cmd+R, borré el disco, y ahora, al intentar reinstalarlo desde la pantalla inicial, solo me da opción a instalarlo en el disco HD que no me deja seleccionar porque está bloqueado

Intento apagar y encender y sigue saliendome la herramienta de instalación y utilidad de discos y siempre con el disco HD bloqueado. He usado la primera ayuda y dice que el disco funciona correctamente

Mi mac está completamente inutilizado ahora mismo, estoy bloqueado sin poder reinstalar el sistema operativo. Tengo copia en time machine pero no me reconoce el disco duro, así que no es una opción. He creado un pendrive de sistema operativo pero tampoco funciono me sale una señal de prohibido con la pantalla en blanco. La maquina es un macbook de finales del 2009.

Gracias por la ayuda de antemano.

Un saludo.

MacBook, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el 8/06/2017 04:28 p. m.

Responder
2 respuestas

Disco HD Bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.