Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Requisitos del sistema para OS X Lion y Mac OS X v10.6.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola, mi pregunta es, si un mac no cumple los requisitos de instalación del lion por el procesador (el resto sí), si se instala (se instala perfectamente) puede provocar errores de hadware (dañar el disco duro o algún otro elemento)? Gracias.

Ante todo siento si esta pregunta no va aquí, pero soy nuevo y no sabía muy bien donde ponerla.

Hace ya un tiempo instalamos en un equipa algo antiguo con Leopard de serie un Lion sin ningún tipo de problema durante la instalación ni error alguno. No fue una actualización si no una instalación desde 0 con un CD ya que hubo que cambiar el disco duro. El equipo ha funcionado correctamente hasta hace unos meses que de vez en cuando saltaba la manzana al arrancar el equipo. Por sabiduría popular nos han dicho que es por haber instalado el sistema Lion en ese equipo por lo que se ha estropeado el disco duro y me gustaría saber si es así, por eso recurro a los expertos para poder salir de dudas y poder evitar en un futuro posibles daños a los equipos. Gracias de antemano.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

15/06/2017 08:33 AM en respuesta a MartinSpain En respuesta a MartinSpain

Buenas, ¿que modelo de Mac es? ¿has comprobado seguro que ese Mac es incompatible?, lo normal es que si fuera incompatible no te hubiese dejado instalar Lion, por tanto me extraña que instalándolo de forma "normal" y sin forzar ningún parámetro hayas podido instalarlo sin error.

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

15/06/2017 08:33 AM en respuesta a MartinSpain En respuesta a MartinSpain

Buenas, ¿que modelo de Mac es? ¿has comprobado seguro que ese Mac es incompatible?, lo normal es que si fuera incompatible no te hubiese dejado instalar Lion, por tanto me extraña que instalándolo de forma "normal" y sin forzar ningún parámetro hayas podido instalarlo sin error.

Un saludo

15/06/2017 08:33 AM

Responder Útil (1)

8/06/2017 03:58 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Pues estoy casi 100% seguro que era un MacBook A1181 pero con 2 gb de ram en vez de 1, lo compramos de segunda mano. Y no, durante la instalación no dio ningún tipo de problema ni hubo que tocar nada. Es posible entonces que se haya podido dañar algo del ordenador? algo físico me refiero.

8/06/2017 03:58 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MartinSpain

Pregunta: Hola, mi pregunta es, si un mac no cumple los requisitos de instalación del lion por el procesador (el resto sí), si se instala (se instala perfectamente) puede provocar errores de hadware (dañar el disco duro o algún otro elemento)? Gracias.