Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda con iCloud

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola a todos solo para preguntar como puedo aprobar mi iphone desde mi pc windows 10

ni puedo aprobar mi iphone desde mi pc con windows 10 instalado el icloud alguien me podria ayudar de favor

iPhone 5, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/06/2017 12:10 AM en respuesta a ediaz En respuesta a ediaz

Buenas, prueba a realizar lo comentado en el siguiente enlace de la comunidad: Aprobación de iPhone desde otro dispositivo. Si no te referías a esto, intenta explicar un poco que es lo que intentas realizar o hacer.

Un saludo

8/06/2017 12:10 AM

Responder Útil

8/06/2017 07:55 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

mira tengo iCloud en mi pc com Windows 10 y mi iPhone lo quise ligar mi iPhone con la cuenta de iCloud y me pide apobarlo ahora pero no me dice desde donde lo puedo aprobar para que pueda yo aprobarlo y así pueda yo usarlo desde i iPhone

8/06/2017 07:55 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ediaz

Pregunta: Hola a todos solo para preguntar como puedo aprobar mi iphone desde mi pc windows 10