Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cómo cierro cesión de iCloud en mi iPhone 4 con iOS 7?

Con solo tocar "Borrar contenidos y ajustes", se borra todo el contenido del dispositivo, incluidas las tarjetas de crédito, las fotos, los contactos, la música, las apps y , se desloguea de mi iCloud??

O tengo que ir a Ajustes>iCloud> Eliminar Cuenta? tengo miedo de que sta última opcion elimine mi cuenta de iCloud con todo lo que tengo adentro.

iPhone 4, iOS 7.1.2, Restaurar

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, para desvincular el iphone de la cuenta ID, tienes que realizar efectivamente lo que has comentado, pero no te preocupes que la cuenta no se elimina o desaparece solo se desvincula del dispositivo.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/06/2017 09:45 AM en respuesta a hernanmail En respuesta a hernanmail

Buenas, para desvincular el iphone de la cuenta ID, tienes que realizar efectivamente lo que has comentado, pero no te preocupes que la cuenta no se elimina o desaparece solo se desvincula del dispositivo.

Un saludo

8/06/2017 09:45 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: hernanmail

Pregunta: Cómo cierro cesión de iCloud en mi iPhone 4 con iOS 7?