Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: pagos y facturas

como puedo hacer posible que acepte mi manera de pago, ya que ya no tengo manera de comprar cosas?

iPhone 5s, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

12/06/2017 12:28 PM en respuesta a Pedro D En respuesta a Pedro D

hola, gracias por tu respuesta pero no me es útil, ya he utilizado esas respuestas que me has dado, ya que al principio aceptaba mi tarjeta después tuve problemas para que la aceptara y la cambie funciono muy bien hasta hace mas de 1 mes que ya no me acepto ahora esa tarjeta nueva y sigue sin aceptarme la anterior

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

12/06/2017 12:20 PM en respuesta a danmiireles En respuesta a danmiireles

Hola danmiireles,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que tu método de pago no es aceptado para hacer compras. Entiendo la necesidad de hacer compras en tu dispositivo y me encantara ofrecerte algunos artículos que es posible te ayuden con esta situación.

Lo primero que te recomiendo es que revises el siguiente enlace que da los diferentes métodos de pago disponibles:

Métodos de pago que puedes usar en iTunes Store, App Store y iBooks Store

También, puedes revisar el artículo que te da información de cómo actualizar tu forma de pago:

Cambiar o eliminar la información de pago de tu Apple ID

Finalmente, te invito a que visites el enlace que te proporciona más información si tu método de pago ha sido rechazado:

Si rechazan el método de pago que seleccionaste o tienes problemas con la facturación de una compra anterior en iTunes Store

Espero que estos artículos te sean de utilidad.

Saludos cordiales.

12/06/2017 12:20 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

12/06/2017 12:28 PM en respuesta a Pedro D En respuesta a Pedro D

hola, gracias por tu respuesta pero no me es útil, ya he utilizado esas respuestas que me has dado, ya que al principio aceptaba mi tarjeta después tuve problemas para que la aceptara y la cambie funciono muy bien hasta hace mas de 1 mes que ya no me acepto ahora esa tarjeta nueva y sigue sin aceptarme la anterior

12/06/2017 12:28 PM

Responder Útil (1)

12/06/2017 01:15 PM en respuesta a danmiireles En respuesta a danmiireles

Saludos danmiireles,

Te agradecemos que nos mantengas informados de tu problema.

Ya que tu problema persiste después de revisar la información de los artículos, te invitamos a que contactes a nuestro soporte técnico para que puedan buscar más opciones y puedan revisar tu problema más a fondo: comunícate con el Soporte técnico de Apple .

Saludos cordiales.

12/06/2017 01:15 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: danmiireles

Pregunta: pagos y facturas