Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como puedo instalar de nuevo apple news en mi iphone 6S con ios 10

Como instaló apple news en iOS 10 no me aparece ni en la AppStore

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/06/2017 12:45 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Yo tengo la region México y antes si me salía incluso me sale en mi iPad y tiene región México y en los otros iPhone de mis amigos igual, antes me salía y ahora ya no aún poniendo región Estados Unidos :/

9/06/2017 12:45 AM

Responder Útil

9/06/2017 12:48 AM en respuesta a Mk63 En respuesta a Mk63

Con la store configurada en Mexico no debería aparecer, ya que no esta disponible. Respecto a cambiando la tienda de país, puedes intentar restableciendo el iphone una vez configurada con con un pais soportado, es lo único que se me ocurre.

9/06/2017 12:48 AM

Responder Útil

9/06/2017 01:00 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Mira en el iPad si y en mi iPhone no y ya lo restablecí obviamente con iCloud por mis contactos y nada que sale y en iPad siempre me ha salido y te repito en los iPhone de mis amigos también sale tal cual como en este iPad

9/06/2017 01:00 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Mk63

Pregunta: como puedo instalar de nuevo apple news en mi iphone 6S con ios 10