Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como recuperar mis tonos comprados

Compré hace unos meses dos tonos y actualiza mi dispositivo pero desaparecieron y Nunca los respalde , ya intente entrando a iTunes restore tones pero me dice que ninguno de mis tonos fue afectado pero aún no los tengo , como puedo recuperarlos ?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Si has realizado una copia de seguridad de estos ítems en el Mac o el PC, puedes sincronizar los ítems con el dispositivo iOS. No puedes volver a descargar estos ítems.

Infórmate sobre cómo restaurar los tonos que faltan en el iPhone, el iPad o el iPod touch que ejecuta iOS 8.1.1.

Si tras ello, sigues sin poder recuperarlos, consulta con Apple. https://getsupport.apple.com/

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/06/2017 03:45 AM en respuesta a Heroe590 En respuesta a Heroe590

Hola,

Si has realizado una copia de seguridad de estos ítems en el Mac o el PC, puedes sincronizar los ítems con el dispositivo iOS. No puedes volver a descargar estos ítems.

Infórmate sobre cómo restaurar los tonos que faltan en el iPhone, el iPad o el iPod touch que ejecuta iOS 8.1.1.

Si tras ello, sigues sin poder recuperarlos, consulta con Apple. https://getsupport.apple.com/

Un saludo.

9/06/2017 03:45 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Heroe590

Pregunta: como recuperar mis tonos comprados