Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Al adquirir equipos iPhone atraves de un intermediario en mi caso Sprint, quien es el responsable del equipo recibido (accesorios) Apple o Sprint?

Al adquirir un iPhone 7 pedido en línea por medio de un intermediario en mi caso Sprint. quien es el responsable al no recibir dentro de los accesorios los AirPods que se supone son una novedad para iPhone 7, es Sprint o Apple?

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/06/2017 05:55 PM en respuesta a Jeyjey En respuesta a Jeyjey

La respuesta de mi proveedor es que ellos no son responsables de lo enviado que ellos solo son intermediarios y que cualquier reclamo lo tengo que hacer con Apple. No entiendo por qué, si yo hice trato con Sprint por teléfono y pedimos 2 iPhone 7 en los que se supone viene incluidos los AirPods.

9/06/2017 05:55 PM

Responder Útil

10/06/2017 01:06 AM en respuesta a Jeyjey En respuesta a Jeyjey

Buenas, siento decirte que los airpods no vienen incluidos con ningun iphone 7, hay que adquirirlos por separado, por tanto tu caja de accesorios esta correcta.

Un saludo

10/06/2017 01:06 AM

Responder Útil (1)

10/06/2017 09:57 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Agradezco tu respuesta. Pero yo anteriormente había adquirido mi primer iphone7 con Sprint y este venia con los AirPods, es por eso que tenía la duda y molestia. Ahora la pregunta sería porque mi primer aparato si los traía incluidos?

Saludos...

10/06/2017 09:57 PM

Responder Útil

11/06/2017 12:12 AM en respuesta a Jeyjey En respuesta a Jeyjey

Hola de nuevo, tal como te he puesto en la foto anterior, ninguna caja de iphone va a traer los airpod, puedes comprobarlo llamando a Apple o acercándote a una AppleStore. Tema diferente es que la compañía Sprint realizara alguna clase de oferta o pack en la cual incluyera dichos airpod, pero eso es tema a parte no tiene que ver con Apple.

11/06/2017 12:12 AM

Responder Útil

11/06/2017 01:35 AM en respuesta a Jeyjey En respuesta a Jeyjey

Upsss ya te han respondido.

Sobre lo de que anteriormente una compra los haya tenido podría haber sido alguna oferta especial... pero de serie, lo normal, el contenido de la caja es el indicado.

Los nuevos Airpods no se incluyen en ningún dispositivo, es un accesorio extra.

11/06/2017 01:35 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jeyjey

Pregunta: Al adquirir equipos iPhone atraves de un intermediario en mi caso Sprint, quien es el responsable del equipo recibido (accesorios) Apple o Sprint?