Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Perdida de Cuenta de Icloud

Me han bloqueado mi dispositivo y no tengo acceso para poder recuperarlo, me cambiaron mi cuenta de icloud y no tengo la menor idea cual sea y la maquina donde lo sicronizé la ultima vez ya no existe... que me recomiendan hacer gracias !

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenos días:

contacte con el soporte técnico de Apple a través de Soporte técnico oficial de Apple

Ellos le podrán ayudar a buscar solución.

Un saludo!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/06/2017 03:23 AM en respuesta a Ramirin01 En respuesta a Ramirin01

Buenos días:

contacte con el soporte técnico de Apple a través de Soporte técnico oficial de Apple

Ellos le podrán ayudar a buscar solución.

Un saludo!

10/06/2017 03:23 AM

Responder Útil

12/06/2017 04:37 PM en respuesta a listening En respuesta a listening

¡Hola listening!

Felicitaciones por haber subido al nivel 2 en la Comunidad de soporte de Apple en español. Un gusto verte frecuentando las comunidades otra vez y gracias por ayudar con tu conocimiento.

Un saludo,

El equipo de las comunidades de soporte de Apple en español

12/06/2017 04:37 PM

Responder Útil

12/06/2017 04:49 PM en respuesta a Ramirin01 En respuesta a Ramirin01

hola ramirin01 lo que puedes hacer es verificar tu equipo desde otro aparato apple ya sea Mac iPhone etc. puedes entrar a tu correo o verificarlo por las preguntas de seguridad ya que con ellas puedes cambiar tu cuenta y tu clave ve y checa que dispositivos estuvieron asociados en tu bandeja de correo y que equipos fueron desactivados también seria bueno activarlo contó numero de teléfono así te dará una mayor ayuda al perder tu cuenta no podrán activar amenos que tengan tu numero de celular

12/06/2017 04:49 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ramirin01

Pregunta: Perdida de Cuenta de Icloud