Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Utilizar iCloud Drive o iBooks para acceder a tus archivos PDF, material de ePub y libros

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo sincronizar iBooks porque me dice que no tengo más de 75Kb en iCloud; reviso y dice que tengo 111Gb disponibles; ya hasta intenté agregar 2Tb pero tampoco. Qué pasa? 😞(Iphone7)

No logro sincronizar el iCloud de este iPhone 7; tengo ya ahí libros que me interesa leer en otros dispositivos. Marca error diciendo que necesita 75mb al menos y me invita a administrar (comprar) más espacio en iCloud. Actualmente tengo plan de 200Gb y me sobran 111Gb. Probé la unica opción de aumentar almacenaje a 2Tb por si eso al menos lo liberaba y me sigue saliendo el mismo error. Será que me falta probar algo?

iPhone 7, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/06/2017 02:05 AM en respuesta a RobSaintMartin83 En respuesta a RobSaintMartin83

Buenos días:

contacte con el soporte de Apple, quizá sea necesaria una revisión de su cuenta por parte de ellos.

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo!

10/06/2017 02:05 AM

Responder Útil

10/06/2017 03:15 PM en respuesta a RobSaintMartin83 En respuesta a RobSaintMartin83

Hola RobSaintMartin83!!

A parte de las buenas recomendaciones del compañero listening, el hecho de que tengas mucho almacenamiento en iCloud no implica que tu iPhone también lo tenga. ¿De qué capacidad es tu iPhone?.

Saludos!!

Saludos listening!!

10/06/2017 03:15 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: RobSaintMartin83

Pregunta: No puedo sincronizar iBooks porque me dice que no tengo más de 75Kb en iCloud; reviso y dice que tengo 111Gb disponibles; ya hasta intenté agregar 2Tb pero tampoco. Qué pasa? 😞(Iphone7)