Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me parece que mi aventura con apple ***!!

Buenas tardes, hoy he ido a una visita concertada en la maquinista para saber que le pasaba al iphone 6s. De entrada me han dicho que me tenía que comprometer a pagar 149 euros por la pantalla rota (vale, hasta aquí de acuerdo), pero que también me tenía que comprometer a pagar 349 euros si era otra cosa, por un móvil que no es ni nuevo (sino que está reparado), Con lo que ha costado este teléfono (que tiene 10 meses), me parece una *********** que no te hagan ni un presupuesto que puedas aceptar o no, sino que te obliguen a aceptar estos dos precios de entrada (que seguro que acabaría siendo el más caro). En fin señores, lo dicho, tengo muchas cosas apple (imac , iwatch, ipad), pero hasta aquí hemos llegado, de entradas me compraré un ***, y *** porque ya no me va a servir de nada. Siento que hayan subido tanto los precios, pero bajado tanto la calidad de respuesta con el cliente. Nada más que opinar. Una lástima.

Atentamente

Nuria Callejo

<Publicación editada por el Moderador>

iPhone 6s, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/06/2017 04:32 PM en respuesta a ncallejo En respuesta a ncallejo

Hola ncallejo!!

Vaya 😟 Entiendo tu malestar.

Supongo que el precio extra de 349 euros lo ponen por si algo más se ha dañado en el interior del iPhone. Una pantalla rota es síntoma de impacto y se ha podido dañar algún componente más del interior.

En fin, siento tu desilusión. Es tu decisión y es totalmente respetable 🙂

Saludos!!

9/06/2017 04:32 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ncallejo

Pregunta: Me parece que mi aventura con apple ***!!