Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como lo ago por que no puedo inisiar cesion icloud

Es un iphone 5c y es de segusnda mano y no puedo entrar mi id como lo puedo entrar

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, ¿cual es el error o problema que tienes al introducir tu cuenta ID? detalla un poco que pasos has seguido para que te podamos ayudar.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

10/06/2017 01:01 AM en respuesta a Eliaslider En respuesta a Eliaslider

Buenas, ¿cual es el error o problema que tienes al introducir tu cuenta ID? detalla un poco que pasos has seguido para que te podamos ayudar.

Un saludo

10/06/2017 01:01 AM

Responder Útil

10/06/2017 11:27 AM en respuesta a Eliaslider En respuesta a Eliaslider

Mira, intenta pedir a algun familiar o amigo que te preste su ipad o iphone, y desde ese dispositivo podras crear o activar tu nueva cuenta ID, ya que el iphone que has comprado de segunda mano ya no te permite activar mas cuentas.

10/06/2017 11:27 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Eliaslider

Pregunta: Como lo ago por que no puedo inisiar cesion icloud