Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ni me deja actulizar las apps ni descargarlas

En la App Store no se me permite actualizarla las apps ni descargar más ¿Alguien podría ayudarme? Por favor

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Silvia1111!!

Puede ser que tu iPhone sea un modelo antiguo y por eso no permita más actualizaciones. ¿Qué modelo tienes?.

También puede ser que haya algún problema de facturación con alguna compra anterior. En ese caso, echa un vistazo a esta web de Apple: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación ... Hay instrucciones de qué hacer.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/06/2017 05:41 AM en respuesta a Silvia1111 En respuesta a Silvia1111

Hola Silvia1111!!

Puede ser que tu iPhone sea un modelo antiguo y por eso no permita más actualizaciones. ¿Qué modelo tienes?.

También puede ser que haya algún problema de facturación con alguna compra anterior. En ese caso, echa un vistazo a esta web de Apple: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación ... Hay instrucciones de qué hacer.

Saludos!!

11/06/2017 05:41 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Silvia1111

Pregunta: Ni me deja actulizar las apps ni descargarlas