Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: soy española pero vivo en Alemania. puedo pedir a España con descuento de estudiante y que me lo manden a Alemania? gracias!

Al registrarme como estudiante me resirige automaticamente a la pagina española, pero no me deja que el envio sea a Alemania. Ayuda porfa!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Mira en la web por que creo que han cambiado el portal para el descuento de estudiantes.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

11/06/2017 08:31 AM en respuesta a Kikitina En respuesta a Kikitina

Buenas, los pedidos los puedes hacer por teléfono también, y te aplican el descuento de estudiante, por lo que te recomiendo que intentes realizar el pedido por teléfono y les preguntes si te lo podrían enviar a Alemania.

Un saludo

11/06/2017 08:31 AM

Responder Útil

4/08/2017 08:46 PM en respuesta a Kikitina En respuesta a Kikitina

Lastimosamente no se puede. Yo también me preguntaba lo mismo; yo estudio en República Checa y tengo mi carnet de estudiante y un día llamé a Apple aquí desde España y me dijeron que para beneficiarme del descuento tenía que estar matriculado en una universidad española.

Saludos, espero haberte ayudado!

4/08/2017 08:46 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Kikitina

Pregunta: soy española pero vivo en Alemania. puedo pedir a España con descuento de estudiante y que me lo manden a Alemania? gracias!