🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola Comunidad!, Quisiera preguntar sobre la resolucion de la camara del IPhone 6 Plus de 16Gb. Este Iphone tiene una camara de 8Mb pero todas las fotos que saco son de 2Mb y no logro saber donde se puede setear para que logre fotos de 8Mb

Fotografias de resolucion 8Mb- IPhone 6 Plus

Publicado el 10/06/2017 08:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/06/2017 05:38 a. m.

Hola JuanSal!!

La cámara trasera de tu iPhone es estupenda y, junto con el sistema operativo, hace automáticamente la mejor calidad de foto posible.

Quizás confundes los 8 megapixeles que tiene la cámara, con que debería hacerlas de 8 megabytes de capacidad. Son conceptos diferentes. Mi iPhone 7 Plus, con 12 megapixeles de cámara trasera, también hace muchas de las fotos de entre 2 y 3 megabytes de capacidad.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/06/2017 05:38 a. m. en respuesta a JuanSal

Hola JuanSal!!

La cámara trasera de tu iPhone es estupenda y, junto con el sistema operativo, hace automáticamente la mejor calidad de foto posible.

Quizás confundes los 8 megapixeles que tiene la cámara, con que debería hacerlas de 8 megabytes de capacidad. Son conceptos diferentes. Mi iPhone 7 Plus, con 12 megapixeles de cámara trasera, también hace muchas de las fotos de entre 2 y 3 megabytes de capacidad.

Saludos!!

11/06/2017 02:02 p. m. en respuesta a JuanSal

De nada!! Para eso estamos 🙂


JuanSal escribió:

Tienes mucha razon, creo que mezcle los terminos, pero estan relacionados mas peso mejor calidad.

Claro, a más peso más calidad tendrá la foto.


JuanSal escribió:

Es posible aunentar la calidad de la imagen sobre 2-3 Megapixeles? En la practica lo que veo es que la camara hace fotos de muy baja calidad, existe donde setear la calidad? Para mejorar lo que tengo hoy?

En la app nativa de Cámara no hay muchos ajustes al respecto. Quizás activando la opción de HDR y no usar filtros al hacer las fotos. Así ya salen de muy buena calidad.

Para ajustes más avanzados sería mejor usar alguna otra app de cámara. En el App Store encontrarás algunas muy buenas. No te puedo recomendar ninguna, ya que uso la nativa.


Si ves que las fotos que hace tu iPhone no son de muy buena calidad, echa un vistazo a esta web de Apple: https://www.apple.com/es/support/iphone6plus-isightcamera/ Es un programa de sustitución de la cámara trasera de algunos modelos 6 Plus. Comprueba si el tuyo está afectado.


También puedes probar con las instrucciones de esta otra web oficial: Obtener ayuda con la cámara de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones para mejorar el comportamiento de la cámara.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

11/06/2017 11:37 a. m. en respuesta a santigusa

Gracias por la respuesta.

Tienes mucha razon, creo que mezcle los terminos, pero estan relacionados mas peso mejor calidad.


Es posible aunentar la calidad de la imagen sobre 2-3 Megapixeles? En la practica lo que veo es que la camara hace fotos de muy baja calidad, existe donde setear la calidad? Para mejorar lo que tengo hoy?

Hola Comunidad!, Quisiera preguntar sobre la resolucion de la camara del IPhone 6 Plus de 16Gb. Este Iphone tiene una camara de 8Mb pero todas las fotos que saco son de 2Mb y no logro saber donde se puede setear para que logre fotos de 8Mb

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.