🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo grabar la pantalla del Ipad o del Iphone en el mac OS Sierra

Necesito ayuda urgente...por favor.

Tengo que entregar un video-tutorial explicando el uso de una App (aplicación ( por un curso que estoy haciendo)

Tengo dos Laptop ambos con sistema Mac OS Sierra 10.12.5 uno viejo del 2011 y otro del 2015...

Bueno en el viejo el quick time reconoce la Ipad (versión 10.3.2, pero el video se corta inesperadamente.Archivo cargado por el usuario

El laptop nuevo no reconoce la Ipad y cuando lo probé con el Iphone (10.3.2)...

Archivo cargado por el usuario

tampoco funciona...

y cada vez que los conecto, Itunes aparece...

Archivo cargado por el usuario

lo que necesito es poder grabar la pantalla de Ipad en mi laptop para hacer un video y explicar como funciona una App.

Requiero poder editar tanto el video final como el audio

Por favor, muchas gracias por ayudarme lo antes posible

Saludos

Ana Regina

MacBook Pro with Retina display

Publicado el 11/06/2017 05:01 p. m.

Responder
1 respuesta

12/06/2017 02:05 a. m. en respuesta a aregina2006

Lo primero a solucionar es que se conecte a iTunes, si eso no lo hace olvida de hacer otro tipo de acciones.


Puede ser porque no le hayas dado confianza para conectarse entre ambos? Cuando lo conectas te pregunta en el teléfono si confias en ese ordenador, si le dijiste que no... ya no se conecta.


Si lo hiciste (no darle confianza) tendrás que restablecer la privacidad en Ajustes >> General >> Restablecer.

No puedo grabar la pantalla del Ipad o del Iphone en el mac OS Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.