🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me enciende el celular

Hola, tengo un i phone 5, estaba al borde del limite de almacenamiento y se me acabo la bateria, lo he cargado, pero aparece la manzana y no enciende. Intente apagarlo, oprimir por 5 segundos el boton del centro al mismo tiempo con el de encendido, iniciarlo con i tunes, quitarle la sim, pero nada de esto me ha funcionado.

iPhone 5, iOS 10.1

Publicado el 11/06/2017 10:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/06/2017 12:09 a. m.

Buenas,veo que ya has realizado unas cuantas acciones para volverlo a encender, aun asi mira el siguiente enlace:Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende - Soporte técnico de Apple. Si continuas con el problema:

Si necesitas más ayuda

Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio si tienes alguno de estos problemas:

  • Sigue apareciendo una pantalla en negro después de cargar, forzar el reinicio o haber seguido los pasos de este artículo.
  • La pantalla está en negro, pero se pueden oír alertas, sonidos y vibraciones.
  • La pantalla está activada, pero no responde al tocar, deslizar los dedos o probar otros gestos.
  • No puedes forzar el reinicio del dispositivo porque el botón de inicio o reposo/activación está estropeado o atascado.
  • El dispositivo está atascado en el logotipo de Apple, muestra la pantalla de un solo color o iTunes no lo reconoce.

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/06/2017 12:09 a. m. en respuesta a clarafrommedellin

Buenas,veo que ya has realizado unas cuantas acciones para volverlo a encender, aun asi mira el siguiente enlace:Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende - Soporte técnico de Apple. Si continuas con el problema:

Si necesitas más ayuda

Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio si tienes alguno de estos problemas:

  • Sigue apareciendo una pantalla en negro después de cargar, forzar el reinicio o haber seguido los pasos de este artículo.
  • La pantalla está en negro, pero se pueden oír alertas, sonidos y vibraciones.
  • La pantalla está activada, pero no responde al tocar, deslizar los dedos o probar otros gestos.
  • No puedes forzar el reinicio del dispositivo porque el botón de inicio o reposo/activación está estropeado o atascado.
  • El dispositivo está atascado en el logotipo de Apple, muestra la pantalla de un solo color o iTunes no lo reconoce.

Un saludo

No me enciende el celular

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.