Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iOS 11 se congela en llamadas

Tengo un iPhone 6 y recientemente lo actualizo al iOS 11 pero resulta que al hacer una llamada e intentar acceder al teclado para marcar una extensión se congela y no permite colgar ni marcar la extensión se congela completamente hay alguna solución?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/06/2017 03:51 PM en respuesta a celemus81 En respuesta a celemus81

Hola celemus81!!

Entiendo que eres desarrollador, ¿no?. De momento, las betas solo están disponibles para desarrolladores.

Pues, yo no lo soy (ya me gustaría 😉😉), pero te diría que es lo que tienen las betas, que les faltan cosas por pulir. Supongo que habrá alguna manera de comunicar el fallo a Apple desde alguna sección de los ajustes de tu cuenta.

Otra opción es desinstalar la beta y poner la última versión de iOS 10.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

12/06/2017 03:51 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: celemus81

Pregunta: iOS 11 se congela en llamadas