Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con mi id para usar messages, FaceTime, iTunes, iCloud en mi MacBook Pro10.10.5

Tengo una Mac 10.12.5 (16F73) adicional a mi MacBook Pro10.10.5 en la que tengo problemas con mi id de apple, al colocar la contraseña, me pide el código de verificación que me llega en el Mac, pero el problema está en que no me da la opción o no sale el espacio donde debo escribir tal código, sigue apareciendo el mismo renglón donde se supone que va mi contraseña. Puedo iniciar sesión con mi id de apple perfectamente desde la Mac, pero no desde mi MacBook. Agradezco si me ayudan a decifrar este acertijo que me ocasiona mil inconvenientes.

iMac, OS X El Capitan (10.11.4)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/06/2017 02:42 AM en respuesta a MARIVIS_P En respuesta a MARIVIS_P

Hola MARIVIS_P.

Mira cuando no te sale el espacio para poner el código va de otra manera, pon tu id de Apple y enla casilla de la contraseña pon tu contraseña del id seguida del código que te mandan, ya verás como así te deja configurar.

13/06/2017 02:42 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MARIVIS_P

Pregunta: Problemas con mi id para usar messages, FaceTime, iTunes, iCloud en mi MacBook Pro10.10.5