Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola a todos tengo duda sobre el icloud

Hola a todos, yo quiero hacer una copia de seguridad en el iPhone que cuando hago la copia de seguridad d en el iPhone se trabo, y lo estaba usando con wifi y luego me fui y lo use en 4G, si no se puede otra opción cual seria??? ayudenemnnnnn ⚠

iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola gonzafortuna!!

Para hacer una copia de seguridad de tu iPhone en iCloud, debes mantener el iPhone conectado a una red Wi-Fi. Es posible que no se finalizara la copia de seguridad por que el iPhone se desconectó de la red Wi-Fi. Prueba de volver a hacer la copia en iCloud y mantén conectado a Wi-Fi tu iPhone. También puedes activar la copia automática en iCloud, para que cada noche se haga una copia de seguridad automáticamente. Otra opción es hacer la copia de seguridad en iTunes con un ordenador. En esta web de Apple tienes más detalles: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/06/2017 10:01 AM en respuesta a gonzafortuna En respuesta a gonzafortuna

Hola gonzafortuna!!

Para hacer una copia de seguridad de tu iPhone en iCloud, debes mantener el iPhone conectado a una red Wi-Fi. Es posible que no se finalizara la copia de seguridad por que el iPhone se desconectó de la red Wi-Fi. Prueba de volver a hacer la copia en iCloud y mantén conectado a Wi-Fi tu iPhone. También puedes activar la copia automática en iCloud, para que cada noche se haga una copia de seguridad automáticamente. Otra opción es hacer la copia de seguridad en iTunes con un ordenador. En esta web de Apple tienes más detalles: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

13/06/2017 10:01 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: gonzafortuna

Pregunta: hola a todos tengo duda sobre el icloud