Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ayuda!!!! Necesito recuperar mis SMS

recientemente decidi pobrar la version de pruebas del IOS 11, y hoy decido quitarle la version 11 y volver a la que tenia anteriormente, osea IOS 10.3.2, cuando le hago el Downgrade, no me aparecieron ningunos de mis sms y me gustaria saber si me podrian ayudar a recuperarlos

iPhone 6, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/06/2017 03:50 AM en respuesta a steven1308 En respuesta a steven1308

Pero has restaurado la copia de seguridad de iOS10 y no estaban los SMS?

Los que hayas recibido mientras estabas en iOS11 no los podrás recuperar porque esos están en la copia de seguridad de iOS11 que no se puede restaurar en iOS10.

Y si es que no tenías copia de seguridad de cuando tenías iOS10 pues me temo que nada de nada podrás hacer.

p.d. es lo que tiene jugar con las versiones betas.

13/06/2017 03:50 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: steven1308

Pregunta: Ayuda!!!! Necesito recuperar mis SMS