Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Reinstalar macOS Sierra

Soy usuario de una MacBook Pro (mid 2012), con sistema macOS Sierra. Y últimamente no ha funcionado correctamente. He leído que puedo volver a instalar el sistema operativo, pero tengo la duda si al reinstalarlo pierdo los archivos y datos que tengo. Tengo que señalar que no he realizado copia de seguridad en TimeMachine.

Gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas tardes:

siempre es aconsejable realizar copia de seguridad con Time Machine antes de cualquier reinstalación. Puede ver como se hace en este enlace: Utilizar Time Machine para hacer copias de seguridad o restaurar el Mac - Soporte técnico de Apple

Por otra parte, si tiene la version 10.12.4 o superior, podrá volver a instalar el mismo sistema por internet. Siga las instrucciones de este enlace Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple con la opción

Mayúsculas+Opción+Comando+R

Requiere macOS Sierra 10.12.4 o posterior

Un saludo!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

13/06/2017 01:23 PM en respuesta a Ipabblo En respuesta a Ipabblo

Buenas tardes:

siempre es aconsejable realizar copia de seguridad con Time Machine antes de cualquier reinstalación. Puede ver como se hace en este enlace: Utilizar Time Machine para hacer copias de seguridad o restaurar el Mac - Soporte técnico de Apple

Por otra parte, si tiene la version 10.12.4 o superior, podrá volver a instalar el mismo sistema por internet. Siga las instrucciones de este enlace Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple con la opción

Mayúsculas+Opción+Comando+R

Requiere macOS Sierra 10.12.4 o posterior

Un saludo!

13/06/2017 01:23 PM

Responder Útil (1)

17/06/2017 03:41 PM en respuesta a Ipabblo En respuesta a Ipabblo

En general, por no decir nunca, reinstalar el sistema no es solución de nada. Si reinstalas "encima" (sin formatear) nada cambia.

¿Qué problema en particular tiene la máquina? Es una Mac del 2012, cuanta RAM tenés? La máquina sigue con el disco mecánico original?

17/06/2017 03:41 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ipabblo

Pregunta: Reinstalar macOS Sierra