Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Daños por líquidos de computadoras y accesorios Mac no cubiertos por la garantía

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: El agua del mate me complicó la computadora!

Hola! Buenas! Se me cayó agua en el pad de la compu y no puedo usar el mouse, se pone como loco, quedó como alterado debido al accidente. Soy de Buenos Aires, Argentina y acá no existen Apple Store Oficial, los que tienen convenio con Apple no me generan confianza debido a malas experiencias. Mis viejos viajan a Roma, Italia a fin de este mes donde sé que hay algunos Apple Store Oficiales. Sería tan amable alguien de decirme cómo debo hacer para solicitar un arreglo/turno desde la distancia para fines de Junio? O algún correo oficial de servicio técnico? Por supuesto que soy consciente que la garantía no me lo cubre, por lo tanto desconozco además el costo de arreglo. Si alguno me puede asesorar sería ideal. Gracias!

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: mariaflorencia

Pregunta: El agua del mate me complicó la computadora!