🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

en el imassege no le aparece la opcion de #imagenes quiero saber como la puedo agregar

En el imassege no aparece la opción de #imagenes que debo hacer???

Publicado el 13/06/2017 09:51 a. m.

Responder
1 respuesta

13/06/2017 11:14 a. m. en respuesta a Dika

Hola Dika!!

Entiendo que no te aparece el icono de la cámara en iMessage, en la zona inferior izquierda. Si es así, es una opción que no se activa o desactiva, si no que siempre cedería estar activa y aparece el icono de la cámara. Aún así, es posible que algunas veces se oculte el icono de la cámara. Prueba lo siguiente:

Abre iMessage y entra en una conversación. Si no aparece el teclado, el icono de cámara debería aparecer en la esquina inferior izquierda. Si aparece el teclado, pulsa en el icono de una flecha que hay a la izquierda del campo de texto. Entonces deberían aparece varios iconos, entre ellos el de la cámara.

Si con todo lo anterior sigue sin aparecer el icono de la cámara en iMessage, comprueba que no tengas activadas las restricciones para la cámara. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Restricciones.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

en el imassege no le aparece la opcion de #imagenes quiero saber como la puedo agregar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.